Ordene su respuesto en línea

Ubicamos el repuesto que usted necesita para cualquier tipo de montacargas, sólo envíenos la información a través del siguiente formulario:

    Repuestos y llantas

    Contamos con un amplio inventario de repuestos originales y genéricos, también realizamos pedidos especiales, tenemos repuestos disponibles para montacargas TCM, HELI, NISSAN Y COMBILIFT

    repuestos
    • Accesorios
      Aditamentos para manejos de cargas especiales.
    • Partes Eléctricas
      Partes eléctricas disponibles para las marcas TCM y Nissan particularmente.
    • Sistemas Hidráulicos
      Contamos con nuestro propio taller de mangueras con un amplio inventario de mangueras y acoples de la reconocida marga Gates.
    • Filtros y Lubricantes
      Distribuimos lubricantes de la reconocida marca Repsol, demás de filtros originales y genéricos.
    • Transmisión
      Tenemos repuestos de transmisión disponibles para modelos TCM y HELI,  hacemos pedidos especiales para cualquier otra marca.
      • Llantas para montacargas

    Amplios inventarios de los tamaños más populares, distribuimos llantas sólidas y neumáticas de todo tipo para montacargas.

    Sin duda, las llantas premium Numa ofrecen alto rendimiento y durabilidad, Para usos extremos como embotelladoras o empresas de usen su equipo por dos turnos o más, durabilidad extrema, Tenemos servicio de prensa propio y le damos servicio a domicilio.

    Además, distribuimos otras marcas como SUNBEAR y SOLO, ideales para operaciones que no superen 15 horas de uso continuo y uso convencional no pesado, máximo rendimiento y mejor tracción a precios accesibles.

    modelos de llantas

    Pregunte por nuestro plan de mantenimiento programado.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?