Estanterías

Estanterías

Nueva ingeniería con mejores rendimientos

Le asesoramos en la óptima combinación de montacargas y estanterías y las buenas prácticas en manejo de bodegas.

La misión de gestión de su bodega es la parte más costosa de su cadena de suministro. Además, es el centro medular del nivel de servicio que pueda dar a sus clientes.
En PFC lo guiamos en identificar áreas de mejora en diseño, distribución, flujo y que tipo de equipo debe utilizar. Una buena gestión de bodega puede hacerle mucho más competitivo y además mejorar sus ganancias. Permítanos aprender de sus objetivos, sus problemas y cuellos de botella que le obstaculizan alcanzar sus objetivos de almacenamiento.

Soluciones de Almacenaje

Estanterías metálicas industriales para el almacenamiento de todo tipo de productos.

Racks Paletizados (Selectivo):

 

Sistema modular para almacenar mercancías dispuestas en Palets, además ofrece a una amplia gama de accesorios que facilitan el almacenaje de todo tipo de mercancías como contenedores y bidones, a la vez que se adapta a cualquier modelo de carretilla elevadora.

Este sistema se caracteriza por ser selectivo, es decir, permite el acceso inmediato a todas las unidades de carga, lo que favorece los controles de stock del almacén (cada hueco en la estantería industrial es una paleta).

Le asesoramos en la optimización de espacio de su bodega y buenas prácticas en el manejo su bodega.

 

Su bodega es la parte mas costosa de su cadena de suministro. Además, es el centro medular del nivel de servicio que pueda dar a sus clientes.

En PFC lo guiamos en identificar áreas de mejora en diseño, distribución, flujo y qué tipo de equipo debe utilizar. Una buena gestión de bodega puede hacerle mucho mas competitivo y además mejorar sus ganancias.

Canto Libre:

 

Si maneja piezas largas, es muy probable que su solución esté en un sistema de almacenaje de estanterías canto libre. Sin embargo,su solución no es completa si desperdicia el espacio de los pasillos para transportar los mismos.

Con los equipos multidireccionales COMBILIFT modelos C y CB, su solución es realmente completa. Llámenos y le asesoramos sin compromiso al 302-7777.

Solo PFC tiene La Solución Completa para Secciones Largas

Entrepisos Manual:

 

Multiplique hasta 4x el área de almacenamiento de su tienda.

Multiplica el espacio de almacenamiento mediante una serie de pasillos transitables entre estanterías para carga manual distribuidas en distintas plantas comunicadas mediante escaleras. Rápida instalación que permite organizar de manera económica todo tipo de mercancías orientadas al almacenamiento en estanterías de carga manual.

Autoportante:

 

Máxima capacidad de almacenamiento, hasta 35m de altura para sistemas AS/RS.

Equipos PFC en conjunto con la experiencia de Esnova pueden llevar a su proyecto a la maxima expresión de eficiencia en bodegas de alto volumen. Haga click en el documento PDF abajo y conozca los proyectos llevados a cabo por Esnova.

Carro Satélite:

 

Sistema de almacenaje de carga en profundidad automatizado.

La automatización de los procesos logísticos y de almacenaje por medio de aplicación de tecnologías avanzadas robotizadas, requieren de sistemas de almacenaje y de estanterías industriales adaptadas a los requisitos del proyecto y a las especificaciones operativas.

Rack Dinámico:

 

Sistema de almacenaje diseñado para garantizar un flujo óptimo de las mercancías almacenadas.

Se trata de un sistema donde las paletas se depositan sobre unos rodillos y bases ligeramente inclinadas que hacen que, por fuerza de la gravedad, dichas paletas se desplacen sistemáticamente al lugar donde van a ser retiradas, colocándose en el extremo en el que se recoge la mercancía.

Estantería Drive in:

 

Sistema diseñado para el almacenamiento en profundidad de cargas de una misma referencia.

La instalación se compone de una serie de calles por donde pueden entrar las carretillas y donde se disponen unos carriles a varias alturas en los que se apoyan las paletas almacenadas. Su diseño nos permite aprovechar al máximo la altura y espacio gracias a la notable reducción de pasillos de trabajo frente a una instalación de rack de paletización convencional.

× ¿Cómo puedo ayudarte?